Fairy Tail

Fairy Tail

martes, 20 de agosto de 2013

Misiones clase D

Acaba con el fantasma

¿Alguna vez has exorcizado un fantasma? ¿Es la primera vez? Bien, lo cierto es que los fantasmas de verdad no pueden ser vistos por ojos normales pero este está aterrorizando a la gente que visita los cementerios. ¿Magia de alguien que desea hacer una broma? ¿O hay algo detrás de todo esto? Descúbrelo y toma medidas al respecto.

Misión: Deshazte de aquel que se hace pasar por un fantasma

Recompensa: 4.000 Jewells
Lugar: Cementerios
Magos requeridos: 2 -3



Canción de cuna

Desde una casa sale una melodía hermosa, el problema es que cada persona que pasa y la escucha cae dormido. La melodía se detiene por la noche, momento en que las personas despiertan y pueden continuar su camino. Esto puede tornarse peligroso, ve al hogar, evita la melodía y descubre qué es lo que sucede y cómo puede arreglarse.

Misión: Encargate de la melodía que duerme a los transeúntes.

Recompensa: 6.000 Jewells
Lugar: Zona residencial de Everestia
Magos requeridos: 2- 3



Calamar gigante

Ya va más de una docena de pescadores que ha logrado divisarlo, una criatura de quién sabe qué tamaño, pero de unos tentáculos de más de 6 metros de largo, hasta 12 se han logrado contar. Sin embargo éste no se había mostrado agresivo, o por lo menos hasta que uno de aquellos pescadores se decidió a cantar en alta mar, por alguna razón, y uno de sus tentáculos desgarró todo el casco del barco, y hundió la cubierta asestando un golpe.

Misión: Re-ubicar a aquella criatura, y si se coloca muy agresiva, acabar con ella.

Recompensas: 3000 Jewels
Magos: 1-3
Lugar: Mar adentro



Lluvia de pollos


En una granja cercana a la estación Kunugi, un aprendiz a mago elemental de aire ha hecho un conjuro que le ha salido como menos lo esperaba: La bola de aire comprimido que deseó invocar se convirtió en un rayo, y este impactó en una pollera, haciéndola trizas. Pero el problema no es este, lo que realmente molesta es que todos y cada uno de los pollos y gallinas que allí residían parecieron ser encantados, y en contra de su voluntad y a unas direcciones completamente ilógicas, los pollos y gallinas han salido volando de allí, y ahora se encuentran flotando por toda la estación Kunugi, obstaculizando el tráfico.

Advertencia: los pollos parecen tener algunas nociones de la magia elemental de Aire.

Misión: Recolecta a todos los pollos, y deshaz el encanto de ser posible.

Recompensas: 3000 Jewels
Magos: 1-3
Lugar: Estación Kunugi

No hay comentarios:

Publicar un comentario